Os presentamos el videoclip El Blues dels Animals, nuestro último proyecto junto con el genial grupo de swing Nina Dinamita y la Swing Milicia. Quienes en esta ocasión han realizado una canción pensando en los más pequeños.

En él conoceréis a Nina, una niña traviesa e inquieta, enamorada de la naturaleza y el dibujo. Al ritmo de la música blues se divierte con el Águila, el Tauron y el Leopard. ¡Hasta tienen una coreografía especial para la ocasión!

El Blues dels Animals nace de una tarde de juegos con Omar Faus Parra y su hermano pequeño Silvio. Ellos bailaban y cantaban mientras Claudia Ferrández (voz) tocaba la guitarra, cuando se quedaron sin canciones entonces Claudia le pidió a Omar que se inventara una historia para transformarla en canción. Esa tarde ya tenían el estribillo y el baile. Meses después, Claudia escribió una estrofa sencilla que justificara por qué los animales hacían cosas raras, fuera de lo normal. Para así transmitir que todas las personas son diferentes y, se adaptan al medio como mejor pueden o saben. Los animales de Omar también.

Ejemplos de Model Sheet realizado para el videoclip.

A continuación les dejamos una muestra de Concept Art realizado para el videoclip.